Flamante ministra de Justicia indicó también que tiene como misión luchar contra la corrupción y dotar al Estado de políticas contra la criminalidad.
La flamante ministra de Justicia y Derechos Humanos, Eda Rivas Franchini, asumió formalmente esta tarde su nuevo cargo en una ceremonia que también contó con la asistencia del nuevo presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.
Rivas Franchini señaló dirigiéndose a los asistentes que trabajará por la defensa de los derechos humanos que son parte de la “inclusión social” prometida por el Gobierno. Además, enfatizó que tieme como misión luchar contra la corrupción y dotar al Estado de políticas contra la criminalidad.
“El trabajo tiene que ser bastante más coordinado entre los sectores porque si bien cada uno tiene una parcela de responsabilidad, el Gobierno es uno y las metas también son las mismas”, señaló la ministra.
Mientras que el saliente titular de Justicia, Juan Jiménez, aprovechó la ceremonia de transferencia para indicar que ahora desde la PCM refirió que el enfoque del nuevo gabinete será luchar contra el crimen, el narcotráfico y la corrupción.
Comparte esta noticia