El ex ministro aprista dijo que todos los días firma un cuaderno de control policial, pero que su familia no permite el ingreso de los agentes al interior de la vivienda.
Rómulo León Alegría manifestó no tener ninguna intención de fugar del país, tras asegurar que asumirá con responsabilidad y serenidad el proceso judicial en su contra.
"Yo no me voy a fugar, estoy aquí en mi casa. No pienso fugarme, no tengo por qué hacerlo. Estoy aquí para cumplir con serenidad y con responsabilidad el proceso judicial", respondió así al procurador anticorrupción, Jorge Luis Caldas, quien advirtió de su posible fuga.
Tras reconocer que sus familiares no permiten el ingreso de los efectivos policiales al interior de la vivienda ubicada en San Isidro, León Alegría sostuvo que diariamente, a las las 8:00, 12:00 y 18:00 horas, firma un cuaderno de control policial.
"Nadie sin mandato judicial puede entrar a una vivienda", dijo el proceso ex ministro aprista, Rómulo León.
León Alegría dijo que los agentes policiales se encuentran ubicados en los exteriores de su domicilio y tienen cubierto la parte posterior del edificio donde cumple arresto domiciliario.
Comparte esta noticia