Al ser consultada por el financiamiento del ´peeling´, Cabanillas dijo que su familia pagó los costos, sin embargo, cambio de versión cuando se le mostró los comprobantes de pago.
El exministro aprista Rómulo León Alegría, investigado actualmente por el caso Petroaudios, habría pagado en 1994 la cirugía estética a la que se sometió la congresista del partido de la estrella Mercedes Cabanillas, revela la prensa local.
Al ser consultada por el financiamiento del ‘peeling’ practicado en su rostro, Cabanillas dijo que su familia pagó los castos, sin embargo, cambio de versión cuando se le mostró los comprobantes de la clínica Morillas, señala el informe.
En dichos recibos consta que León Alegría, preso por actos irregulares, desembolsó US$4.500 por la operación, refiere el reporte de Frecuencia Latina.
“Siempre he tenido el problema del acné, tengo marquitas, por eso no tengo que dar ningún tipo de manifestación catastrófica”, manifestó la congresista aprista, quien dijo que le consulten al propio León Alegría por dichos pagos.
La parlamentaria, que no logró reelegirse en los últimos comicios, sostuvo que Rómulo León está detrás de esta denuncia y que busca confundir a la población.
“¿Qué quiere hacer Rómulo León desde la cárcel? ¿Confundir a la opinión pública en mi honestidad y mi moral? No me van a usar para encubrir a un delincuente”, expresó.
El Poder Judicial procesa al exministro aprista y a un grupo de exfuncionarios y empresarios por la presunta concesión irregular de cinco lotes petroleros a la empresa noruega Discover Petroleum International.
El informe indica que durante la campaña electoral en los 90, Cabanillas se sometió a un tratamiento de ‘peeling’, es un tratamiento que usa sustancias químicas para exfoliar la piel, logrando que la esta elimine las capas de células muertas y se renueve rápidamente. En algunos casos la piel puede producir más colágeno haciéndola lucir más joven y fresca.
Comparte esta noticia