El hijo del ex ministro aprista solicitó además dejar sin efecto el pago de 10 mil nuevos soles que se le fijó por concepto de caución.
Rómulo León Romero, hijo del ex ministro aprista Rómulo León Alegría pidió al Poder Judicial reducir el monto del embargo preventivo que se fijó sobre sus bienes hasta por la suma de un millón de soles.
León Romero expresó así su disconformidad al apelar el extremo de la decisión del juez anticorrupción Jorge Barreto quien le impuso dicha medida cuando la inicio un proceso penal por el presunto delito de encubrimiento real.
El hijo del ex ministro aprista solicitó además dejar sin efecto el pago de 10 mil nuevos soles que se le fijó por concepto de caución para garantizar su permanencia dentro de esta investigación judicial.
Estos pedidos fueron remitidos a la tercera Sala Anticorrupción, instancia que en los próximos días emitirá una decisión final al respecto teniendo en cuenta para ello la opinión de
Este personaje es procesado bajo mandato de comparecencia restringida con impedimento de salida del país por haber retirado sumas de dinero depositadas en cuentas bancarias de su padre a fin de ayudar a este último a huir de la justicia.
Comparte esta noticia