Rosario Fernández anuncia cambios ministeriales

En exclusiva para RPP Noticias, la jefa del Gabinete anunció que Rafael Quevedo deja la cartera de Agricultura. Jorge Villasante lo reemplazará en el cargo, mientras que Luis Nava será el nuevo titular de Producción.
Foto: RPP

La presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, anunció en exclusiva para RPP Noticias cambios en el Gabinete ministerial, debido a la renuncia a la cartera de Agricultura de Rafael Quevedo.

“Hace unos días se ha venido insistiendo por la prensa sobre determinados cuestionamientos a la empresa de propiedad de la familia del señor Rafael Quevedo, que tenía a cargo el ministerio de Agricultura”, comentó Fernández.

“Es un tema que se ha judicializado. En tanto Rafael Quevedo es un hombre de bien, él no quiere despejar cualquier duda estando en posición de Gobierno. Por eso, él ha formulado su renuncia al cargo”, agregó.

En tal sentido, Fernández adelantó que Jorge Villasante reemplazará a Quevedo en la cartera de Agricultura. Asimismo, la ministra informó que el aprista Luis Nava, secretario general de Palacio, asumirá el cargo de ministro de la Producción.

Finalmente, dijo que la Secretaría General de Palacio quedará en manos del Ricardo Neyra. La jefa del Gabinete adelantó que la juramentación de los nuevos ministros se realizará esta mañana.