Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Rosario Fernández anuncia cambios ministeriales

Foto: RPP
Foto: RPP

En exclusiva para RPP Noticias, la jefa del Gabinete anunció que Rafael Quevedo deja la cartera de Agricultura. Jorge Villasante lo reemplazará en el cargo, mientras que Luis Nava será el nuevo titular de Producción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, anunció en exclusiva para RPP Noticias cambios en el Gabinete ministerial, debido a la renuncia a la cartera de Agricultura de Rafael Quevedo.

“Hace unos días se ha venido insistiendo por la prensa sobre determinados cuestionamientos a la empresa de propiedad de la familia del señor Rafael Quevedo, que tenía a cargo el ministerio de Agricultura”, comentó Fernández.

“Es un tema que se ha judicializado. En tanto Rafael Quevedo es un hombre de bien, él no quiere despejar cualquier duda estando en posición de Gobierno. Por eso, él ha formulado su renuncia al cargo”, agregó.

En tal sentido, Fernández adelantó que Jorge Villasante reemplazará a Quevedo en la cartera de Agricultura. Asimismo, la ministra informó que el aprista Luis Nava, secretario general de Palacio, asumirá el cargo de ministro de la Producción.

Finalmente, dijo que la Secretaría General de Palacio quedará en manos del Ricardo Neyra. La jefa del Gabinete adelantó que la juramentación de los nuevos ministros se realizará esta mañana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA