Sachi Fujimori dispuesta a casarse en la Diroes para que su padre asista

La hija del ex presidente Fujimori ha solicitado un permiso especial para que su padre pueda asistir a su boda en un lugar privado pese a estar en prisión.
Foto RPP
Sachi Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori, dijo estar dispuesta a casarse en la Diroes, lugar donde su padre cumple condena, para que sea él quien la lleve al altar este sábado.

En RPP, declaró que ha venido al Perú con el objetivo de que sea su padre, condenado por crímenes de lesa humanidad a 25 años de prisión, quien la lleve al altar en su matrimonio religioso. 

Para ello sostuvo que está tramitando un permiso especial que su padre pueda acudir a la ceremonia, que aseguró, sería en privado. Sachi Fujimori agregó que de no concederse el permiso, está dispuesta a casarse en la propia Diroes.

"He venido al Perú con la intención de casarme acá para que mi padre me lleve al altar, estamos tramitando un permiso para que sea en un lugar reservado con la familia, caso contrario estaría yo dispuesta a casarme en el penal", indicó en RPP.

"Si lo dejasen salir sería en un lugar reservado, muy chiquito, para la familia", declaró. "Me gustaría muchísimo, sería mi sueño, que mi padre me lleve al altar", agregó.