También dijo que el sociólogo no estaba de acuerdo con la línea de trabajo de la Presidencia del Consejo de Ministros frente a una serie de temas políticos, informó RPP Noticias.
El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, desmintió que haya habido algún tipo de seguimiento contra el sociólogo Carlos Tapia, quien renunció a su cargo de asesor político de la Presidencia del Consejo de Ministros.
(LEA MÁS: Fredy Otárola minimizó impasse entre Luis Favre y Carlos Tapia)
En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete dio algunos alcances sobre la salida de Tapia. "La solicitud para que no siga colaborando como asesor es porque en varias oportunidades se le indicó que el señor Tapia no estaba de acuerdo con la línea de trabajo de la Presidencia del Consejo de Ministros frente a una serie de temas políticos", comentó.
"Esas expresiones debía guardarlas internamente y no externamente. Es lo que se le solicitó y, por tanto, se le pidió que terminara su labor de asesoría con la Presidencia del Consejo de Ministros", añadió el funcionario.
Sobre el publicista brasileño Luis Favre, Lerner Ghitis explicó que se trata de un "asesor en marketing político, como lo ha venido haciendo en la campaña".
Comparte esta noticia