Sánchez Aizcorbe: Estoy bien curtido de denuncias

El alcalde de La Victoria dijo a RPP Noticias que no le preocupa la denuncia que le formulará el juez Malzon Urbina. Sin embargo, adelantó que se rectificará si se desestima acusación.

El alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, aseguró que no le preocupa la denuncia por difamación que le formulará el juez Malzon Urbina, luego que el burgomaestre difundiera un video del magistrado ingresando a un restaurante en el distrito de La Victoria.

"Estoy bien curtido de denuncias. No me preocupa porque estoy defiendo la ciudad. Estoy en la seguridad que siempre he actuado frente a esos derechos fundamentales", dijo a RPP Noticias.

"En este momento, lo que se está produciendo gracias a este fallo del juez es terrible. Tengo que defender eso", añadió.

Sin embargo, Sánchez Aizcorbe adelantó que "hidalgamente" se rectificará si es que se desestima su acusación.

Cuando se le pidió que explique por qué consideró "sospechosa" la actitud del juez al ingresar al citado restaurante, el alcalde dijo:

"Lo raro fue que haya subido al segundo piso, que es una zona más reservada. Si alguien lo ha reconocido ahí, en ese momento, se siente incómodo y sale. Eso fue lo que da sospechas, porque ha habido mucha suspicacia en esto".