Aseguró que con aporte de 5 mil dólares a campaña de Alan García no esperaba ninguna retribución para sus empresas y reveló que también hizo aportaciones para otros candidatos.
Alfredo Sánchez Miranda anunció que los cinco mil dólares que le devolvió el presidente Alan García a través de su anterior abogado Humberto Abanto, los donará a los niños pobres de Pamplona en el distrito de Villa El Salvador.
En una entrevista otorgada al programa Cuarto Poder, aseguró que su aporte no llevaba ninguna intención adicional como el conseguir posteriormente una retribución, y tampoco un interés en beneficio para sus empresas cuando aportó anteriormente a otras candidaturas.
Tras esta última revelación, Sánchez Miranda evitó mencionar los nombres de los otros candidatos con los que colaboró económicamente.
“Sí hice otras aportaciones, pero si sigo hablando van a seguir maltratando a mi familia, yo no pienso ya difundir más esto (..) Mis empresas no necesitan (ninguna retribución) son muy pequeñas para necesitar algo del Gobierno, no son empresas millonarias son normales”, sostuvo.
Al preguntársele qué le motivo a realizar dichos apoyos económicos, dijo que esa era parte de su política como empresario y tanto su padre Orlando Sánchez Paredes, como su madre y hermanos estaban enterados de lo que hacía, pues siempre mantiene conversaciones con ellos.
Finalmente negó que haya aportado algún dinero a la campaña presidencial del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.
Comparte esta noticia