Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Sepa qué oficiales ocuparán altos cargos en PNP en 2011

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El Ministerio del Interior publicó hoy la relación de los 55 generales de la PNP que a partir del 1 de enero de 2011 ocuparán cargos de dirección.

El Ministerio del Interior publicó hoy la relación de los 55 oficiales generales de la Policía Nacional que a partir del 1 de enero de 2011 ocuparán cargos de dirección dentro de la institución, entre los que se encuentran los directores territoriales policiales de Lima y Callao, Javier Sanguinetti Smith y Francisco Pasco Lamadrid, respectivamente.

Sanguinetti (VII Dirtepol-Lima) ocupaba antes el cargo de jefe territorial policial del departamento de Puno; mientras que Pasco Lamadrid fue ratificado en el mismo cargo (Dirtepol-Callao), según indica la Resolución Suprema 128-2010-IN, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

El general PNP Oswaldo Hurtado Cáceres fue nombrado jefe del Estado Mayor de la Policía y el general PNP Víctor Ordinola Ruiz (que hasta el 31 de diciembre se desempeñará como director territorial policial de Chiclayo) fue derivado a la Inspectoría General.

La Dirección de Operaciones Policiales estará a cargo del general PNP Eusebio Félix Murga; la Dirección de Protección de Carreteras estará en manos de Horacio Huivin Grández; y la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) será ocupada por Herbert Rosas Bejarano.

El general PNP Carlos Morán Soto será titular de la Dirección Antidrogas (Dirandro), el general PNP Víctor Manuel Torres Falcón estará en la jefatura del Frente Policial del Valle del Río Apurímac-Ene, añade la resolución suprema que lleva las firmas del presidente Alan García y del titular del Interior, Miguel Hidalgo.

La relación también incluye a los oficiales generales del interior del país como el director territorial de Arequipa (XI Dirtepol), Carlos Mateo Tueros; Dirtepol Lambayeque, Carlos Vallejos Passano; Dirtepol Puno, Tomás Guibert Sagástegui.

Asimismo, en la Dirtepol Cusco fue nombrado Ítalo Perochena Solari; en la Dirtepol Tarapoto, Luis Roldán Calixto; Dirtepol Iquitos, Luis Chávez Gil; Dirtepol Trujillo, Oswaldo Alfaro Lagos; Dirtepol Ayacucho, César Vergara Malpartida; Dirtepol Piura, César Cortijo; Dirtepol Huánuco, Adolfo Semino; y en la Dirtepol Ucayali, Orlando del Águila. Andina


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA