No hay ningún deseo de intervención. Tengan la seguridad que estamos protegiendo el dinero del Estado, señaló el primer ministro.
El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, rechazó que el Gobierno esté interesado en controlar Panamericana Televisión, tras los cuestionamientos de una supuesta interferencia por la decisíón de la
"Lo niego totalmente y eso no sería democrático. Lo que ha hecho el Gobierno es protegerse frente a una deuda que tenía la administración de Panamericana", señaló.
Asimismo, descartó que las personas que forman parte de la nueva administración tengan algún vínculo con el Poder Ejecutivo.
"Tengan la seguridad que estamos protegiendo el dinero del Estado. No hay ningún deseo de intervención", agregó el primer ministro.
La Sunat designó el lunes, con una medida cautelar, a Alberto Cabello como nuevo administrador de la televisora para asegurar el pago de una deuda de 117 millones de soles.
Más temprano, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, negó también que el Ejecutivo tenga la intención de intervenir en la línea editorial de Panamericana.
Aclaró además que la libertad de prensa y opinión están garantizadas en el país.
Sin embargo,
Comparte esta noticia