Sobrina del fiscal de la Nación fue secuestrada al paso

Cecilia Peláez Cáceres abordó un taxi anoche y fue retenida por tres horas, informó el propio José Peláez Bardales a RPP Noticias.
Lima
00:00

El fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, reveló que su sobrina, Cecilia, fue secuestrada al paso anoche tras abordar un taxi a la salida de su trabajo.

El funcionario señaló que su pariente estuvo retenida por cerca de tres horas, tras lo cual los delincuentes la liberaron.

“La Policía se movilizó y, ante la prisión, no lograron el objetivo de pedir 10 mil dólares (de rescate)”, comentó Peláez.

Paradójicamente, la Fiscalía de la Nación lanzó la campaña Envía la Placa, para hacerle frente a la inseguridad en los taxis de la capital.

Caso Urtecho

En otro momento, Peláez Bardales señaló que la Fiscalía está en pleno proceso de recabar documentación en el caso del congresista Michael Urtecho.

“Contando con esa documentación, haremos la citación oportuna al congresista para que nos proporcione información, es decir, una declaración testimonial respecto de sus hecho”, comentó.

El fiscal dijo que la esposa del congresista está incluida en la investigación “como cómplice”.