Mario Arribas, abogado del agente policial que intervino en el Centro COmercial Arenales a un hombre de 40 años que posteriormente participó. | Fuente: RPP Noticias

El suboficial Enrique Nuñez (23) estuvo presente en la intervención que se le realizó en el Centro Comercial Arenales a Luis Miguel Peña (40), quien murió horas después en la comisaría de Lince. Mario Arribas, abogado del efectivo policial, afirmó en RPP que su defendido no tiene nada que ver con el fallecimiento de esta persona.

“Él prestaba servicios junto a una unidad de serenazgo. Llega al lugar de los hechos con esta unidad y encuentra a una persona boca abajo. Primero él pone a buen recaudo la vida, el cuerpo y la salud y llama a una ambulancia de la municipalidad y esta le indica que se dirigirá a la comisaría. Lo suben a la unidad (de serenazgo) y lo llevan a la comisaría”, relató.

Contó que otra ambulancia también llegó a la comisaría, pero solo certificó la muerte de la persona. Peña murió este miércoles por la madrugada luego de que agentes del centro comercial lo redujeran por aparentemente alterar el orden público.

Sepa más: