La alcaldesa de Lima usó su cuenta de Twitter para opinar sobre la colocación del Cristo del Pacífico en el Morro Solar de Chorrillos. Sus comentarios se dispersaron casi de inmediato.
La alcaldesa de Lima Susana Villarán usó este miércoles su cuenta en Twitter para opinar sobre la colocación del Cristo del Pacífico en el Morro Solar de Chorrillos, un acto que ella cuestionó días atrás y que la motivó hoy a hacer una serie de comentarios en su cuenta de Twitter, donde es seguida por más de 23 mil personas.
“Yo soy católica, no tengo problemas con la figura de Cristo, pero hubiera sido mejor destinar los recursos a inversión social”, sostuvo la alcaldesa de Lima esta mañana en la red social Twitter.
“Las donaciones privadas deberían ir para la gente que está pasando frio en lomo de corvina, puno, etc”, añadió minutos después la burgomaestre.
De inmediato, estas declaraciones ofrecidas en Twitter se convirtieron en un tema de discusión en dicha red social. El nombre de la alcaldesa se posicionó rápidamente como tema tendencia a nivel nacional y sus declaraciones se dispersaron por toda la ‘tuitósfera’ con sorprendente rapidez.
“Invoco al presidente a reflexionar y escuchar a la sociedad civil”, disparó Villarán, quien además argumentó que “hay que acostumbrarnos a conversar, consultar, respetar las normas. Debemos aprender a coordinar entre el gobierno central y municipal”.
La alcaldesa de Lima se vio luego obligada a detener su actividad en Twitter a causa de una reunión que la esperaba, sin embargo, antes de hacerlo invitó a todos sus seguidores a “dejar sus preguntas” y se comprometió a responder la mayor cantidad de interrogantes posibles.
Comparte esta noticia