La burgomaestre dio palabras de aliento para la pronta recuperación del congresista Javier Diez Canseco
Tras su participación en la inauguración de la construcción de muros de contención como parte del programa “Barrio Mío” en la zona de Villa Jardín en Villa María del Triunfo, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, evitó dar respuesta a la solicitud de debate de parte de congresista Mauricio Mulder.
“Mis respuesta es esto, aquí están, las obras”, indicó la burgomaestre de Lima como respuesta al reto para la exposición de ideas, ante el proceso de revocatoria del próximo marzo.
Mulder había dicho en RPP Noticias que estaría dispuesto a debatir con la actual alcaldesa preparando el terreno para las votaciones de la revocatoria.
“Yo polemizaría con la señora (Susana) Villarán. Ella como funcionaria fiscalizable por la comisión de fiscalización ha estado presente en las sesiones y yo le he formulado preguntas cuyas respuestas nunca se dieron”, dijo el parlamentario aprista.
“Cualquier persona del sí y del no puede polemizar, aquí no hay estructuras orgánicas ni partidos, hay sumas de distintas vertientes y el Apra es una más”, sostuvo.
Se solidarizó con Diez Canseco
Por otro lado, Villarán de la Puente dio palabras de aliento para la pronta recuperación del congresista Javier Diez Canseco, quien enfrenta la enfermedad de cáncer.
“Estoy segura que se tendremos su pronta recuperación, porque conozco a Javier, y sé que es un batallador, un luchador”, sostuvo la Burgomaestre a la prensa.
Comparte esta noticia