Alcaldesa de Lima señaló que se encuentra tranquila con el trabajo que viene realizando, pero naturalmente le gustaría que su gestión tenga 100 % de aprobación.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que si bien la aprobación hacia su gestión no es expectante, se encuentra tranquila porque considera que hace las cosas bien.
En conversación con “Tribuna abierta”, indicó que a pesar de la desaprobación de los limeños no pondrá su foto ni firmará las obras de la comuna porque “son realizadas con el dinero de todos los contribuyentes de nuestra ciudad”.
“La plata es de todos y lo que yo sí firmo con mi letra y lo van a ver ahora en muchos paneles que van a aparecer en la ciudad como honguitos es ‘Lima lo hace’ y eso está escrito por Susana Villarán”, agregó.
La alcaldesa dijo le gustaría tener un cien por ciento de aprobación, pero tiene una forma distinta de hacer política que implica “planificar bien las cosas” para evitar problemas como los que se presentaron con el Metropolitano de Luis Castañeda.
“La gente de Lima es gente de derecha. Ahora me critican porque están impacientes y creo que tienen razón porque quieren ver cosas. Van a empezar a ver cosas”, añadió.
Destacó entre las obras que se encuentran en ejecución, el mantenimiento de 205 kilómetros de vías con una inversión de S/. 26 millones en las vías expresas y S/. 18 millones en el resto de pistas metropolitanas.
Además, resaltó entre los próximos proyectos, la construcción del túnel entre La Molina y Santiago de Surco para aligerar el tránsito, del Metropolitano II que unirá Ate y el Callao. También la implementación de terminales terrestres en la periferia de Lima porque tienen que salir del centro de la ciudad, la recuperación del centro histórico, de la Plaza de Acho, entre otros.
Comparte esta noticia