La alcaldesa de Lima reafirmó que la decisión de la Municipalidad de Lima de prohibir el ingreso de taxis sin pasajeros tiene por objetivo reordenar el tránsito vehicular.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reafirmó que la decisión de la Municipalidad de Lima de prohibir el ingreso de taxis sin pasajeros al Centro Histórico de la capital tiene por objetivo reordenar el tránsito vehicular y descartó que haya sido una medida arbitraria o inesperada.
"Hay una cuestión bien importante y es ordenar la vida de las personas. (...) Es una decisión muy concreta: en la Plaza San Martín y en la Plaza de Armas no se va a permitir el ingreso masivo de taxis sin pasajeros, punto", comentó.
"Esto porque se congestiona. nada más. En la mesa de diálogo con los taxis y la Gerencia de Transporte Urbano esto se va a aclarar y creo que se va a llegar a un buen entendimiento, como hemos hecho con todos los transportistas", agregó.
Como se recuerda, la Municipalidad Metropolitana de Lima ha anunciado que restringirá el tránsito de taxis en el Centro Histórico de la capital para reducir la congestión vehicular.
Comparte esta noticia