Susel Peredes, también criticó al regidor Fernán Altuve por por afirmar que la Caja Metropolitana está quebrada. ´Eso es pánico financiero, lo pueden denunciar´, advirtió.
Susel Paredes, gerenta de la Fiscalización de la Municipalidad de Lima (MML) desmintió que la comuna capitalina se encuentre quebrada financieramente, tal como lo afirmará este viernes el regidor e integrante de la comisión de transferencia edil, Fernán Altuve.
"Yo creo que el señor Fernán Altuve debe dedicarse al teatro porque es muy un buen actor, está mintiendo y mintiendo", dijo a RPP Noticias.
Afirmó que una demostración de que el regidor está faltando a la verdad, es que la municipalidad no ha interrumpido ningún tipo de servicio.
"Estamos trabajando todos, hemos previsto la contratación de gente especial para navidad (...) porque hay plata para pagar", aseveró.
También criticó a Altuve por afirmar que la Caja Metropolitana también está quebrada. "Eso es pánico financiero, lo pueden denunciar", advirtió.
Paredes señaló que tampoco tiene sentido que Altuve cuestione el presupuesto de la MML para el 2015, puesto que este fue aprobado por la oposición, a la que pertenece, y que es mayoría en el concejo municipal.
Según informó este viernes el diario Perú21, el regidor Fernán Altuve, afirmó que la gestión de Susana Villarán, está dejando al municipio limeño en quiebra y con un presupuesto insuficiente para que las nuevas autoridades, que asumirán sus cargos el 1 de enero de 2015, desempeñen sus responsabilidades con eficiencia.
“Lamentablemente el alcalde que entra (Luis Castañeda) es prisionero del presupuesto que le deja el que se va”. “Al fin de cuentas, el presupuesto es la venganza”, declaró al citado medio.
Comparte esta noticia