Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Susel Paredes a Altuve: Municipalidad de Lima no está quebrada

Susel Peredes, también criticó al regidor Fernán Altuve por por afirmar que la Caja Metropolitana está quebrada. ´Eso es pánico financiero, lo pueden denunciar´, advirtió.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Susel Paredes, gerenta de la Fiscalización de la Municipalidad de Lima (MML) desmintió que la comuna capitalina se encuentre quebrada financieramente, tal como lo afirmará este viernes el regidor e integrante de la comisión de transferencia edil, Fernán Altuve.

"Yo creo que el señor Fernán Altuve debe dedicarse al teatro porque es muy un buen actor, está mintiendo y mintiendo", dijo a RPP Noticias.

Afirmó que una demostración de que el regidor está faltando a la verdad, es que la municipalidad no ha interrumpido ningún tipo de servicio.

"Estamos trabajando todos, hemos previsto la contratación de gente especial para navidad (...) porque hay plata para pagar", aseveró.

También criticó a Altuve por afirmar que la Caja Metropolitana también está quebrada. "Eso es pánico financiero, lo pueden denunciar", advirtió.

Paredes señaló que tampoco tiene sentido que Altuve cuestione el presupuesto de la MML para el 2015, puesto que este fue aprobado por la oposición, a la que pertenece, y que es mayoría en el concejo municipal.

Según informó este viernes el diario Perú21, el regidor Fernán Altuve, afirmó que la gestión de Susana Villarán, está dejando al municipio limeño en quiebra y con un presupuesto insuficiente para que las nuevas autoridades, que asumirán sus cargos el 1 de enero de 2015, desempeñen sus responsabilidades con eficiencia.

“Lamentablemente el alcalde que entra (Luis Castañeda) es prisionero del presupuesto que le deja el que se va”. “Al fin de cuentas, el presupuesto es la venganza”, declaró al citado medio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA