La gerenta de Fiscalización expresó su preocupación por la denuncia de Forsyth. | Fuente: Andina/RPP

La gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, se pronunció este viernes tras la denuncia que realizó el alcalde George Forsyth, quien denunció la llegada de “dos sicarios del norte” tras el operativo que realizó en el Mercado de Frutas de su jurisdicción.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Paredes lamentó la liberación de ocho personas que cobraban cupos a los camiones que comercializaban sus productos en las vías públicas de ese centro de abasto. Agregó que sus vidas están en peligro tras la denuncia que realizó Forsyth.

Denuncia y advertencia

El alcalde de La Victoria encabezó el último martes un operativo contra la informalidad en el Mercado de Frutas de La Victoria. Allí se detuvo a los presuntos extorsionadores, sobre quienes Forsyth aseguró que existían las pruebas necesarias que demostraban que cobraban cupos.

Sin embargo, el burgomaestre denunció que estas ocho personas fueron liberadas pese a las pruebas que se tenía en su contra. Advirtió también sobre la llegada de “2 sicarios del norte” por el operativo que lideró en el Mercado de Frutas y dijo que ya declaró ante la Policía por esta situación.

¿Qué opinas?