Toledo habla de eliminar la corrupción y le gritan el nombre de su partido

"Empieza por Perú Posible" se oyó desde el público en pleno discurso del candidato presidencial en foro anticorrupción.
Incidente se produjo en el marco del foro "Los candidatos presidenciales ante la corrupción". | Fuente: RPP

Alejandro Toledo, candidato a la presidencia por Perú Posible, se encontraba dando sus propuestas para combatir la corrupción en el marco del foro "Los candidatos presidenciales ante la corrupción", cuando de pronto alguien le gritó el nombre de su partido.

"Este cáncer (en alusión al tema corrupción) hay que cortarlo de raíz antes que haga metástasis más grande", proponía Toledo. Fue entonces cuando se escuchó que alguien le dijo "empieza por Perú Posible".

El incidente generó bullicio entre el público presente en el Auditorio Juan Julio Wicht de la Universidad del Pacífico, por lo que el presentador del evento tuvo que intervenir para pedir orden y que Alejandro Toledo prosiguiera con sus propuestas.

Organizado por Proética, el foro “Los candidatos presidenciales ante la corrupción” busca dar a conocer las propuestas anticorrupción de los aspirantes a la Presidencia de la República.

El certamen se viene realizando desde las 9 de la mañana y concluirá a las 7 de la noche luego de escuchar las propuestas del candidato Pedro Pablo Kuczynski. Continuará este martes en el mismo horario.


¿Qué opinas?