El candidato presidencial indicó en RPP Noticias que la noche de ayer conversó con la alcaldesa electa de Lima Susana Villarán, pero aclaró que no tiene ninguna alianza concreta.
El candidato a la Presidencia Alejandro Toledo aseguró que por el momento no existe una alianza electoral definida, aunque reconoció que está en conversaciones con partidos como Fuerza Social, Acción Popular y Somos Perú.
Señaló que la noche de ayer conversó con la alcaldesa electa de Lima Susana Villarán, lideresa de Fuerza Social. Aclaró que no tiene ninguna alianza concreta, pero reconoció que son necesarias.
"(Las alianzas deben ser) No por coyuntura, hay que compartir el sentido de direccionalidad futura, si no tienes algo que "haga clic" y solo te juntas por unas razones electorales de corto plazo, no vas a llegar muy lejos", sentenció en RPP Noticias.
Dijo también que está en conversaciones con presidentes regionales, con aquellos que han ganado y con los que irán a segunda vuelta.
"Las elecciones del 3 de octubre ha dejado sentado que los movimientos regionales se han posicionado, y me parece bien desde la óptica de la descentralización", anotó.
Comparte esta noticia