"Yo he estado al costado del muchacho, el muchacho ha esperado que salga el presidente, ha bajado por el ascensor, ha bajado su hija y lo ha insultado", explicó Oscar Rachumi, jefe de Limpieza del nosocomio.
En ningún momento ni el jefe de Estado, Alan García, ni su seguridad golpearon al voluntario del programa social "Kúrame, Richard Gálvez León, aclaró el supervisor de Limpieza del hospital Edgardo Rebagliati, Oscar Rachumi, tras asegurar que fue él quien golpeó al joven luego que éste agrediera verbalmente al mandatario.
"Yo he estado al costado del muchacho, el muchacho ha esperado que salga el presidente (García Pérez) ha bajado por el ascensor ha bajado su hija y lo ha insultado", explicó en conferencia de prensa.
Por su parte, el director de dicho nosocomio, Walter Higuera, dijo que la asociación 'Kurame' tomará las medidas correctivas convenientes.
Como se recuerda, según algunos medios, el jefe de Estado García Pérez propinó un golpe en la cara a Richard Gálvez León por haberle llamado corrupto.
Comparte esta noticia