Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Trasladan a Lima a treinta peruanos varados en Chile

Foto: Andina
Foto: Andina

Un avión de la Fuerza Aérea transportó, además, los cuerpos de una joven madre y su pequeña bebé fallecidas tras el terremoto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente de la República, Alan García, retornó a la capital cerca de las 20:00 horas procedente de Santiago de Chile en compañía de una treintena de peruanos y los féretros de una joven madre y su pequeña hija que fallecieron a consecuencia del terremoto de grado 8.8 que azotó el país del sur el sábado por la madrugada.

En el avión también se trasladó a Adrián Saavedra, quien perdió a su esposa y su bebé por el fuerte sismo.  Presidencia de la República informó que arribó a Lima un herido en camilla.

Entre los peruanos damnificados que arribaron al Callao, figuran niños, mujeres, personas adultas mayores, una delegación nacional de atletismo, la artista Sandra Muente y el empresario Lalo Martins, entre otros.

Los peruanos fueron trasladados a bordo de un ómnibus de las FFAA a las afueras del Grupo Nº  8, lugar donde se reencontraron con sus familiares.

Otros 120 compatriotas llegarán en las próximas horas en dos aviones procedentes de Santiago.
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA