Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas inspiradas en el 11 de setiembre
EP 33 • 40:48
Dicho en el Perú
EP11 | Pedro Marieluz: “Mi general, me pide un imposible, porque jamás sacrificaré la salvación de mi alma revelando el secreto del penitente, aun cuando me lo impusiese el Rey”
EP 11 • 09:52
Lugares misteriosos
EP19 | La Antigua Posada Ram: La más macabra del Reino Unido
EP 19 • 15:12

Un 58% de peruanos a favor del indulto a Fujimori, según encuesta

El que más apoya la gracia presidencial es el segmento E, con un 59,6%.

Según la última encuesta nacional de Datum, un 58% de los peruanos se muestra a favor de que se otorgue el indulto al expresidente Alberto Fujimori.

El que más apoya la gracia presidencial es el segmento E, con un 59,6%.

A nivel de zonas, es en el norte del país donde la liberación del condenado por violación de los derechos humanos alcanza el 62 por ciento.

Actualmente, la Comisión de Gracias Presidenciales del Ministerio de Justicia trabaja a tiempo completo para concluir el informe sobre el pedido de indulto a favor del exmandatario y alcanzarlo al presidente Ollanta Humala, según afirmó hace unos días la ministra del sector, Eda Rivas.

Los familiares del exgobernante solicitaron el beneficio con el argumento de que las condiciones carcelarias perjudican su estado de salud.

El estudio a nivel nacional fue realizado entre el 03 y 07 del presente mes.




Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA