Urresti: ´Yo no he defendido, ni he acusado´ al congresista León

´Yo no he defendido, ni he acusado (a José León) ni me puesto a un lado ni al otro. Simplemente he dicho que no me corresponde sino al fiscal´, dijo el titular del Interior.
RPP

El ministro del Interior, Daniel Urresti, aseguro que desconocía el contenido del video en el que se ve al congresista de Perú Posible, José León conversando con el narcotraficante mexicano, Rodrigo Torres, en la entrada de su vivienda en Huanchaco, Trujillo.

Afirmó que se trata de una investigación de tipo reservado, sobre la que no tienen por qué informarle. "El fiscal además de indicarle que haga las pericias, le indica que no cuente a nadie por eso mienten cuando dicen que yo sé las cosas”, sostuvo.

Respecto a las críticas de algunos sectores de la oposición, que han señalado las diferencias entre el trato dado a León y a Alberto tapia, candidato a la alcaldía de Barranca, por Fuerza Popular, en cuya camioneta se encontró un cargamento de droga, negó haberse puesto de lado del peruposibilista.

“Yo no he defendido, ni he acusado (a José León) ni me puesto a un lado ni al otro. Simplemente he dicho que no me corresponde sino al fiscal”, manifestó.

También se refirió a la filtración del citado video, indicando que se desconoce si el responsable del hecho, fue un policía o un trabajador de la Fiscalía.