Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Urtecho afrontará proceso bajo arresto domiciliario

Además, se ha dispuesto que la esposa de Urtecho afronte bajo mandato de comparecencia restringida sujeta a reglas de conducta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El desaforado congresista Michael Urtecho afrontará bajo arresto domiciliario por ocho meses la investigación preparatoria que se le sigue por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y concusión en agravio del Estado.

Así revolvió esta tarde el juez supremo de Investigación Preparatoria Luis Alberto Ceballos Vega, quien ha dispuesto en su resolución que Urtecho cumpla esta medida en su domicilio en La Molina.

Además, el magistrado supremo ha dispuesto que Urtecho pague 50 mil soles como caución, para garantizar su permanencia en esta investigación judicial con esta medida de arresto domiciliario.

El juez supremo de investigación preparatoria rechazó el pedido que presentó la Fiscalía Suprema para que disponga la prisión preventiva de Claudia Gonzales, esposa del excongresista.

Se ha dispuesto que la esposa de Urtecho afronte bajo mandato de comparecencia restringida sujeta a reglas de conducta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA