El jefe del gabinete señaló que el problema de Cajamarca es uno de los muchos que se presentan a nivel nacional y que el Gobierno está buscando resolverlo.
“El gobierno siempre ha estado abierto al diálogo y en esta oportunidad va a demostrar nuevamente que estamos proclives, abiertos a todo tipo de diálogo”, afirmó esta noche el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart.
En conferencia de prensa, ofrecida en Palacio de Gobierno, al término del Consejo de Ministros, el jefe del gabinete enfatizó que “los peruanos necesitamos entendernos, necesitamos conversar, necesitamos dialogar, y sobre todo, tenemos que tener presente que todas las actividades que desarrollemos en el país deben ser conducentes a tener un Gobierno con un desarrollo económico sostenible y con inclusión social”.
Señaló que, el problema de Cajamarca es uno de los muchos que se presentan a nivel nacional y que el Gobierno está buscando resolverlo “porque creo que el país no tiene que ir para atrás, el país tiene que ir para adelante", recalcó.
Por su parte, el ministro de Justicia, Juan Jiménez Mayor, consideró que este proceso va a ser muy importante “porque va a implicar que podamos efectivamente buscar una solución armoniosa, que busque de alguna manera parar la violencia, que se reponga la paz, que podamos en el Perú vivir todos en armonía buscando el desarrollo del país”.
Comparte esta noticia