Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Velásquez: En el Gobierno de Humala tienen el complejo de Adán

RPP
RPP

´Creen que todo los han descubierto ellos´, dijo a RPP Noticias el congresista aprista en respuesta a las críticas de Juan Jiménez. Lo emplazó a un debate técnico para mostrar supuestos resultados.

El congresista Javier Velásquez Quesquén afirmó que en el Gobierno del presidente Ollanta Humala "tienen el complejo de Adán", al comentar las recientes críticas del jefe del Gabinete, Juan Jiménez, contra el segundo régimen aprista.

"Las críticas constructivas de personas que pueden mostrar con resultados eficiencia en las acciones de Gobierno deberían ser recogidas por el Gobierno", señaló a RPP Noticias.

"Pero me parece que en el Gobierno del señor Humala tienen el complejo de Adán, que todo lo han descubierto ellos, que están haciendo las grandes reformas pero no hay resultados", añadió.

Como se recuerda, Jiménez Mayor señaló que la última administración aprista dejó obras paralizadas por un monto de S/. 1,700 millones y cerca de 500 casos de corrupción vinculados a su gestión.

En ese sentido, Velásquez Quesquén dijo que el presente Gobierno "no puede mostrar ningún resultado concreto que haya generado una transformación en el país".

El aprista emplazó al jefe del Gabinete a un debate técnico para mostrar los resultados que -según dijo- obtuvo el régimen de Alan García.

"Lo que hacen es quejarse y seguir echando la culpa al Gobierno anterior de acciones que nosotros podemos mostrar con resultados", comentó.

"Emplazaría a un debate técnico al ministro (Jiménez) para mostrar que en los primeros dos años de Gobierno, y en los cinco año, hubo una hiperactividad para impulsar las inversiones tanto públicas como privadas para generar empleo", agregó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA