Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Velásquez Quesquén declarará por compra frustrada de portatropas

Foto: Andina
Foto: Andina

Jefe del Gabinete fue citado, para este lunes 19 de julio, por la fiscal Juana Meza Peña a fin de explicar las razones que llevaron al Gobierno a dejar sin efecto la compra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El jefe del Gabinete Ministerial, Javier Velásquez Quesquén rendirá este lunes 19 de julio su declaración ante la fiscal anticorrupción, Juana Meza Peña, en el marco de la investigación preliminar que realiza en torno a la frustrada adquisición de 31 camiones portatropas para la Policía Nacional, informó RPP.

Para tal efecto, la magistrada acogió la propuesta de Velásquez Quesquén para que esta diligencia reservada se realice desde las 9 de la mañana en su despacho ministerial en atención a las prerrogativas que tiene como ministro de Estado.

Velásquez Quesquén fue citado por la fiscal Meza Peña para que explique las razones que llevaron al Gobierno a dejar sin efecto esta compra, pese a que los portatropas ya están internados en un almacén en el Callao.

Al respecto, el ministro del Interior, Octavio Salazar rindió el último martes 13 de julio su declaración, en el marco de esta investigación fiscal, respecto a los criterios técnicos utilizados para esta compra que al final anuló el Gobierno.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA