La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, criticó a la Comisión Permanente del Congreso por rechazar la recomendación de destitución e inhabilitación por diez años de la función pública del exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.
La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, criticó duramente a la Comisión Permanente del Congreso de la República, que horas antes decidió por mayoría no destituir ni inhabilitar por diez años de la función pública al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.
"Le quedan 2 años a este Congreso de mayoría fujiaprista y está cada vez más claro que los va a usar para seguir blindando a los corruptos y bloquear cualquier posibilidad de cambio en la política", señaló a través de su cuenta de Facebook.
Verónika Mendoza también cuestionó al presidente de la República, Martín Vizcarra, de quien dijo que, ante los problemas actuales, "se pone de costado". "Solo nos queda la organización y la movilización ciudadana para ponerle freno a esta situación", agregó la exparlamentaria en la publicación.
La Comisión Permanente votó también en contra de la destitución e inhabilitación por 10 años del fiscal supremo Tomás Gálvez con 16 votos en contra, 6 a favor y 3 abstenciones.
Comparte esta noticia