Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Viceministro de Vivienda asume dirección de Cofopri y advierte sanciones

Foto: Andina
Foto: Andina

David Alfonso Ramos López solicitó drásticas sanciones para quienes resulten responsables de los últimos hechos relacionados a la irregular entrega de un terreno de 30 hectáreas en Chilca.

El Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) abrirá sus puertas a las autoridades que deseen investigar las posibles irregularidades en su accionar, afirmó el viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Alfonso Ramos López, quien fue nombrado director ejecutivo interino de esta entidad.

"Vamos a atender el pedido del presidente Alan García y del ministro de Vivienda, Juan Sarmiento, para dar la tranquilidad necesaria y facilitar la labor que están haciendo la Fiscalía y el Poder Judicial, para determinar responsabilidades en la entrega de un terreno de 30 hectáreas en Chilca", expresó.

El viceministro dijo que pese a este tema puntual que afronta Cofopri, no se puede dejar de reconocer la extraordinaria labor que realiza la institución desde hace 14 años, la cual ha merecido incluso el reconocimiento del Banco Mundial.

"No se puede mellar la labor de Cofopri, organismo que fue calificado y premiado por el Banco Mundial como el segundo proyecto más exitoso en el mundo. Se ha logrado hacer mucho y los temas relacionados con la entrega de títulos de propiedad, en beneficio de los sectores más empobrecidos, siempre ha sido su razón de ser", indicó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA