Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Diethell Columbus fue presentado como candidato a Lima por Fuerza Popular

Columbus ya fue funcionario municipal en San Isidro y Pueblo Libre. | Fuente: RPP Noticias

El abogado de 37 años participará como invitado del fujimorismo en las próximas elecciones municipales y fue presentado durante un mitin en el local de Paseo Colón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El abogado Diethel Columbus fue presentado la tarde de este domingo como el representante a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular para las elecciones Regionales y Municipales que se realizarán el próximo 7 de octubre.

En un evento realizado en el local central del partido naranja, ubicado en Paseo Colón, Columbus explicó que estuvo durante varios meses analizando las problemáticas que viven diversos distritos de la capital.

“Con nosotros ustedes van a tener el respaldo de lo que hace tiempo no vemos en la capital: autoridad, y eso es lo que falta para solucionar los problemas de Lima Metropolitana y del país entero”, dijo el abogado de 37 años.

Propuesta en seguridad

El candidato de Fuerza Popular comentó que su plan de trabajo se centrará en la lucha contra la inseguridad, sobre la cual dijo que trabajará en la prevención y la lucha frontal.

“El 86% de los limeños nos sentimos inseguros en la capital, mentira no es el 86% somos el 100% de limeños que no se sienten seguros en la capital. Vamos a dedicar el tiempo municipal en rescatar a nuestros jóvenes de las garras de la delincuencia. Eso es lo que vamos a hacer”.

Solución del transporte

En el tema del transporte aseguró que ya tiene propuestas listas para aplicar a la ciudad, las mismas que trabajó con técnicos y expertos en el tema.

“El tema principal del transporte pasa por situaciones muy complejas. Las soluciones técnicas las hemos trabajado con los técnicos de Fuerza Popular (...) El problema del tráfico en la capital nos hace perder tiempo de calidad con nuestras familias y eso también lo vamos a solucionar”.   

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA