Diethell Columbus fue presentado como candidato a Lima por Fuerza Popular

El abogado de 37 años participará como invitado del fujimorismo en las próximas elecciones municipales y fue presentado durante un mitin en el local de Paseo Colón.
Columbus ya fue funcionario municipal en San Isidro y Pueblo Libre. | Fuente: RPP Noticias

El abogado Diethel Columbus fue presentado la tarde de este domingo como el representante a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular para las elecciones Regionales y Municipales que se realizarán el próximo 7 de octubre.

En un evento realizado en el local central del partido naranja, ubicado en Paseo Colón, Columbus explicó que estuvo durante varios meses analizando las problemáticas que viven diversos distritos de la capital.

“Con nosotros ustedes van a tener el respaldo de lo que hace tiempo no vemos en la capital: autoridad, y eso es lo que falta para solucionar los problemas de Lima Metropolitana y del país entero”, dijo el abogado de 37 años.

Propuesta en seguridad

El candidato de Fuerza Popular comentó que su plan de trabajo se centrará en la lucha contra la inseguridad, sobre la cual dijo que trabajará en la prevención y la lucha frontal.

“El 86% de los limeños nos sentimos inseguros en la capital, mentira no es el 86% somos el 100% de limeños que no se sienten seguros en la capital. Vamos a dedicar el tiempo municipal en rescatar a nuestros jóvenes de las garras de la delincuencia. Eso es lo que vamos a hacer”.

Solución del transporte

En el tema del transporte aseguró que ya tiene propuestas listas para aplicar a la ciudad, las mismas que trabajó con técnicos y expertos en el tema.

“El tema principal del transporte pasa por situaciones muy complejas. Las soluciones técnicas las hemos trabajado con los técnicos de Fuerza Popular (...) El problema del tráfico en la capital nos hace perder tiempo de calidad con nuestras familias y eso también lo vamos a solucionar”.