El 'ping-pong' entre César Hildebrandt y Renato Cisneros en 'Nada esta Dicho'

En una entrevista en el programa 'Nada está dicho'  el reconocido periodista abordó la situación política del país y en el juego de preguntas y respuestas habló sobre Alan García, Ollanta Humala, Alberto Fujimori y Edwin Donayre, entre otros personajes de la política peruana.  

| Fuente: RPP

El reconocido periodista César Hidelbrandt concedió este martes una extensa entrevista a Renato Cisneros en el programa 'Nada está Dicho' (NED) de RPP. El director del semanario Hildebrandt en sus trece abordó diversos temas de actualidad y la crisis que atraviesa el sistema judicial en el país. También habló sobre su pasión por la literatura y los personajes que entrevistó en su carrera. Hacia el final de la entrevista participó del ping-pong de preguntas característico de NED.

Hildebrant no dejó títere con cabeza al dar su opinión sobre diversos personajes de la política peruana. Alan García, Ollanta Humala, Alejandro Toledo y Alberto Fujimori, entre otros, fueron víctimas de sus mordaces comentarios. 

Y sobre el Congreso de la República, dijo que el que está en funciones es el peor que ha visto en todos sus años de carrera como periodista. "(Es) indigente, intelectualmente infame", aseveró. 

Mira todo el segmento del ping-pong en los videos de esta nota. 

| Fuente: RPP
¿Qué opinas?