El alcalde de Lima dijo que, así como el presidente habla en 'broma', él responde en 'broma'.
El alcalde de Lima, Luis Castañeda, le respondió al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien comentó sobre el colapso del puente Virú en La Libertad. El burgomaestre dijo que el mandatario es una persona dicharachera y con 'chispa'.
“Hay una insinuación un poco baja. Hay un refrán que dice 'el ladrón cree que todos son de su misma condición'. Él lo ha dicho bromeando, yo también le respondo con broma”, dijo Castañeda a la multiplataforma de RPP Noticias.
La polémica. “Lo que me llama la atención es cómo se puede caer un puente que está sobre el río Virú porque los puentes que se construyeron en el siglo XVIII todavía están en pie y los que se construyeron en los últimos años se caen. Ahí hay que tener estándares muchos más altos aunque nos cueste más”, dijo Kuczynski desde La Libertad.
El alcalde comentó que está seguro que el presidente tomará sus declaraciones “con gracia”, así que como él recibió las suyas. Cuando se le consultó si es cercano al presidente de la República, Castañeda dijo que hasta el momento se han llevado bien.
Comparte esta noticia