El parlamentario aprista se mostró incómodo por el corto tiempo que tuvo para participar durante la sesión de hoy.
El parlamentario del APRA, Mauricio Mulder tuvo un cruce de palabras con la presidenta del Congreso Luz Salgado, a quien increpó por la falta de tiempo para exponer ideas en el Hemiciclo y recordó el autogolpe de Estado de 1992.
Mulder se mostró incomodo por el corto tiempo que tuvo para participar durante la sesión de debate de la ley que sanciona el acaparamiento y especulación de bienes y servicios en zonas declaradas en emergencia por desastres y huaicos e inundaciones.
Respuesta. Salgado interrumpió al congresista y le pidió que si tenía alguna propuesta para cambiar la dinámica de participación, lo hiciera llegar como modificación al reglamento del Congreso.
Asimismo la presidenta del Congreso recordó a Mulder que se tiene que mantener un orden de intervenciones. “Estamos tratando de conciliar el orden, mire la lista de oradores que tengo, si no se pone el orden simplemente esto es inmanejable”.
"No fue personal". A esto, Mulder dijo que él no trató de realizar ninguna imputación y que solo quiso presentar su posición en el corto tiempo que se le dio. “Al Parlamento se viene a parlar, no a estar haciendo las cosas rápido”.
Además el parlamentario aprista aseguró que él no tenía ningún tema persona contra Salgado sino que su posición sobre las reformas del Parlamento son netamente políticas. “Yo no polemizo con usted y voy a pedir que me den un minuto adicional porque me acaba de interrumpir”.
Comparte esta noticia