Villanueva del Campo lamenta bajo nivel de la campaña electoral

Líder histórico del Apra exhortó a los candidatos a no caer en guerra sucia y por el contrario, centrarse en propuestas para los temas de fondo que exige la población.
Foto: Andina

 

Durante la ceremonia en que se recordó los 166 años del nacimiento de Víctor Raúl Haya de la Torre, el líder histórico del Partido Aprista Peruano (PAP), Víctor Villanueva del Campo, lamentó el bajo nivel del debate en el actual proceso electoral.

Lamentablemente se ha personalizado, y algo más, se ha disminuido la jerarquía, el nivel de los grandes encuentros, de los distintos sectores de la ciudadanía a través de sus candidatos”, dijo Villanueva a RPP Noticias.

Villanueva del Campo sostuvo que los candidatos se centran en temas personales dejando de lado las propuestas de fondo.

Esperamos más programas, más documentos, más promesas, y que se junten y puedan dialogar con el pueblo. Y que hagan de esta elección un ejemplo de dignidad y (que) no se caiga en la guerra sucia de ninguna manera”, exhortó.

El líder aprista evitó comentar sobre la posibilidad que el PAP no pase la valla electoral y actúo de la misma manera al ser consultado por la inexistencia de un candidato presidencial que represente al APRA.