Villarán defiende contratación de Javier Valle Riestra

La alcaldesa de Lima aseguró que contratación del jurista es para tomar buenas decisiones en torno a las implicancias de la revocatoria.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, defendió la contratación del abogado y excongresista Javier Valle Riestra al sostener que es "transparente" y común que un municipio busque asesoría legal.

Durante una presentación en Comas, la burgomaestre capitalina indicó que el reconocido jurista contribuirá en la toma de "buenas decisiones" en torno a la consulta popular de la revocatoria, a realizarse el próximo 17 de marzo.

"No podemos tomar decisiones sin que los buenos abogados nos asesoren. Javier Valle Riestra es muy buen abogado y lo hemos contratado así como a otros estudios de abogados para saber tomar decisiones en relación a este proceso de revocatoria, en lo que tiene que ver a sus implicancias para la institución municipal", sostuvo.

En relación a los cuestionamientos por una presunta malversación de fondos o a una utilización de recursos del Estado para su beneficio, Villarán afirmó que "no hay nada que ocultar, todo es transparente".