La alcaldesa de Lima explicó estos centros nocturnos tenían instalaciones eléctricas expuestas y vías de evacuación obstruidas. "Había menores de 10 años", dijo a RPP Noticias.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que las discotecas Los Botes y Calle 8, clausuradas en la víspera por personal del municipio, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, “incumplían con todas las normas”.
“Son discotecas muy frecuentadas que han incumplido con todas las normas, por ejemplo con instalaciones eléctricas y cables expuestos, vías de evacuación obstruidas. No cumplen ninguna de las ordenanzas”, dijo a RPP Noticias.
“Este operativo que hemos hecho para proteger a los menores de edad. Había 130 niños de ambos sexos, algunos de ellos de 10 años. Varios de ellos estaban en estado de ebriedad. Había drogas, sustancias alucinógenas, licor adulterado y personas sospechosas”, agregó.
Tras asegurar que estas operaciones continuarán, Villarán de la Puente exhortó al Poder Judicial a no otorgar acciones de amparo a estas discotecas para que vuelvan a funcionar.
Comparte esta noticia