Villarán felicita a Humala por triunfo en elecciones presidenciales

Tras encuentro, la alcaldesa de Lima agradeció el compromiso del electo presidente peruano, de realizar un trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo y la Municipalidad de Lima.
Lima
00:00

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, acudió hasta el Hotel Los Delfines, San Isidro, para expresarle a Ollanta Humala sus felicitaciones por su triunfo en las elecciones presidenciales.

"Es el momento de felicitarlo, de expresar buena voluntad de trabajo conjunto y de estrecha colaboración", expresó en diálogo con la prensa.

La burgomaestre capitalina agradeció el compromiso del electo presidente peruano, de realizar un trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo y la Municipalidad de Lima.

"(...) Porque Lima y el Perú necesita que trabajemos juntos, que concertemos, que sepamos unirnos para el bien y la población acceda a mejor educación, justicia y seguridad ciudadana”, señaló a su salida del Hotel Los Delfines.

Agregó que las manifestaciones de diálogo cordial con Ollanta Humala no significan una "tregua" porque "no estamos en guerra".

"Aunque por la campaña pareciera que estábamos en guerra, tregua no es la palabra adecuada", sostuvo.

Agregó que "hay que tener confianza" en la actuación del líder nacionalista, al indicar que -por ejemplo- el ex presiente Alberto Fujimori "demoró bastante" para designar al ministro de Economía de entonces.