Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Villarán: Me reuní con Favre y me parece una persona competente

´Me he reunido con Favre y me parece una persona bastante competente´, expresó a través de un medio local.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reconoció que se reunió con el asesor de imagen Luis Favre para diseñar la campaña por el no. “Me he reunido con Favre y me parece una persona bastante competente”, expresó a través de un medio local.

Reafirmó que, a solo dos meses de la consulta popular por la revocatoria, se pagó 150 mil dólares a la agencia FX de Favre. “La cifra es cierta porque si la dio Anel Townsend. Ella es la jefa de campaña”, precisó.

También, sostuvo que intensificará su trabajo en la gestión como alcaldesa de la ciudad capital. “Estoy a mitad del cronograma en lo que se refiere al reordenamiento del transporte. Estoy a tiempo en mi cronograma”, añadió.

“Yo trabajo. El equipo que me acompaña trabaja conmigo. Y en eso estamos de acuerdo con el gobierno central, con la oposición en el Consejo Metropolitano, que apoyó la reforma del transporte”, explicó.

Asimismo, señaló que existen intereses personales detrás de la campaña por la revocatoria de su gestión. “Hay muchas personas que buscan la alcaldía de Lima como trampolín para sus ambiciones políticas. Eso está cantado y la gente se da cuenta”, acotó.

Reconoció el papel político de su excontrincante en la postulación para la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano. “Hoy día Lourdes y yo estamos unidas contra la revocatoria. Es algo muy importante. Es una gran lección para la política peruana”, señaló.

“Estando juntos nos hace mejores. Hacemos mejor las cosas. Reconozco la grandeza de su calidad personal (de Flores Nano) que habiendo perdido en una contienda no guarda rencor y más bien defiende la democracia”, manifestó.

De igual modo, señaló sostuvo que la campaña no se trata de una ‘batalla del bien contra el mal’. “No voy a acusar de corrupta a la señora que tal vez vote por el sí. Lo que tengo que decir es que estoy en el segundo año y estamos haciendo obras para la ciudad”, remarcó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA