Villarán: Respaldo de vecinos de La Parada me impulsa a seguir trabajando

La alcaldesa de Lima se manifestó a través de su cuenta en Twitter sobre la clausura del mercado mayorista de La Victoria. Acompañó el tuit con un video en el que destaca sus obras.
Andina

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló a través de su cuenta en Twitter que el respaldo que recibe de los vecinos del clausurado mercado de La Parada la impulsa “a seguir trabajando”.

La burgomaestre acompañó su tuit con el video de una reunión con vecinos en el que destaca sus obras y, de paso, lanza una tácita crítica contra los medios de comunicación.

“Se acabó la inseguridad, la insalubridad. Ahora viene un tiempo de orden, de tranquilidad, de prosperidad. Es el tiempo del Parque del Migrante, del apoyo a la Tierra Prometida, viene tiempo, como ya lo están viendo muchas comunidades, de los muros de contención”, comentó.

“Lo saben ustedes, porque ustedes lo ven. Y si los medios de comunicación lo quieren sacar, bien, y si no lo quieren sacar, también, porque el pueblo tiene un poder que lo mostramos en la campaña electoral del 2010: Se llama ‘radio bemba’, y esa radio no la para nadie”, añadió.

El video termina con Villarán recibiendo el respaldo de las vecinas. “Así que vale la pena luchar por lo que Lima debe tener. No importa lo que digan  y lo que me digan. Con las palabras de ustedes, me voy feliz”, sentenció la alcaldesa.