El presidente ruso terminó su participación en APEC 2016 y desde su auto oficial se mostró sonriente y cómodo. Las imágenes en la siguiente nota.
Con una amplia sonrisa y el pulgar arriba, el presidente ruso Vladimir Putin abandonó el Centro de Convenciones de Lima rumbo a su hotel en San Isidro. Esto fue antes de dar su última rueda de prensa en uno de los ambientes del Swissotel. Lejos de ser evasivo con una cámara de RPP Noticias, saludó complacido tras el vidrio de su vehículo oficial.
Luego de la última reunión con los otros 20 presidentes de las economías miembros de APEC, el líder de Rusia salió por una de las puertas laterales escoltado. Por unos minutos, se le pudo ver distendido mientras el enfoque estaba en él hasta que un grupo de miembros de la seguridad detuvieron al hombre de prensa.
El auto ya estaba en marcha rápida y la seguridad desplegada. Durante las reuniones en este foro económico se han firmado al menos 17 convenios de cooperación entre Perú y Rusia que se espera, lleguen al intercambio de 1,000 millones de soles como mínimo. Esta participación ha sido exitosa en materia de negocios para nuestro país.
Comparte esta noticia