El candidato a la reelección, ahora por las filas de Solidaridad Nacional, dijo que siempre criticó los viajes de Toledo a Punta Sal, haciendo mal uso del avión presidencial.
El congresista David Waisman, ex peruposibilista y ahora candidato a la reelección por las filas de Solidaridad Nacional, aseguró que fue el único personaje dentro del Gobierno de Toledo que criticó abiertamente al entonces presidente de la República.
“He sido un ácido crítico. Yo fui el único personaje dentro del Gobierno que critiqué permanentemente a Alejandro Toledo”, comentó el parlamentario en diálogo con RPP Noticias.
Waisman Rjavinsthi afirmó que siempre cuestionó los viajes que realizaba Alejandro Toledo a Punta Sal, haciendo mal uso del avión presidencial.
“Cómo es posible que Toledo haya hecho 97 viajes a Punta Sal, que costaron más de 20 millones de soles. (...) Le recomendaba (a Toledo), pero él decía que era el presidente de la República y decía que tenía todo el derecho de usar los bienes del Estado”, añadió.
Comparte esta noticia