Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Yehude Simon llega a región Junín para reanudar diálogo con nativos

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, arribó esta mañana al distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, acompañado de los minsitros de Salud, Agricultura y Ambiente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Yehude Simon, arribó esta mañana al distrito de San Ramón provincia de Chanchamayo, en la región Junín para reanudar el diálogo con las comunidades nativas.

Hasta la Base Militar de San Ramón llegó el presidente de la PCM, acompañado de los ministros de Salud, Óscar Ugarte; Agricultura, Carlos Leyton; y del Ambiente, Antonio Brack.

Asímismo participan el presidente de la Región Junín, Vladimiro Huároc, y representantes de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep) de la selva central, autoridades locales, entre otros.

Según lo previsto, concluida esta reunión, el jefe del Gabinete y la comitiva oficial se dirigirán a la localidad de Chanchamayo, para reunirse con el presidente de la Confederación de Nacionalidades Amazónicas de Perú (Conap), Oseas Barbarán, precisa la agencia Andina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA