Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Yunshan: Descenso en intercambio comercial Perú-China es 'transitorio'

El Vice Primer ministro de China afirmó que en los próximos meses su país profundizará las relaciones bilaterales en diferentes temas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana, el Vice Primer Ministro de China, Liu Yunshan calificó como una 'situación transitoria', el hecho de que la crisis económica originase en la primera mitad del año un descenso del monto en el intercambio comercial entre su país y el nuestro, según informó RPP.

Tras sostener una reunión con el presidente Alan García en Palacio de Gobierno, el funcionario afirmó que China observa perspectivas importantes con el Perú en los ámbitos de comunicación, cultural y tecnológico.

De otro lado, Yunshan indicó que el monto del intercambio comercial entre el país asiático y Perú con relación al 2009, en el 2008 superó los 7 mil millones de dólares, lo que significa un incremento del 50% a la cifra del año 2007.

-Foto: ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA