Privada

Tras conocer los resultados del proceso electoral, el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, dijo que la ciudadanía votó por mantener el orden, la integridad y las reformas fundamentales para la capital.

“Hoy día nuestra ciudad ha expresado una voluntad que tomamos otra vez con mucha humildad. Este resultado es importante pero aún debemos esperar los resultado oficiales”, manifestó desde el Hotel Bolívar, en el Centro de Lima.

Afirmó que este intento de revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán no puede dividir Lima ya que todos los votantes vivimos en una misma ciudad y debemos desearle lo mejor.

“Este intento de revocatoria no puede dividirlos. No somos enemigos, todos somos parte de una misma ciudad que debe seguir avanzando y creciendo”, manifestó.

Por su parte la regidora de la Municipalidad de Lima, Marisa Glave Remy, exhortó a los personeros del colectivo del No a quedarse hasta el final en los centros de votación para defender el voto ganado.

“Mañana arrancará una nueva etapa de la ciudad capital en donde habrá mayor concertación más trabajo. Esperamos también que Lima se mantenga unida”, declaró.

A su turno  el presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, señaló que esta victoria en las urnas significa un nuevo compromiso para la Municipalidad de Lima y la continuidad de las reformas que inició esta gestión.