Captan a Héctor Becerril y Miguel Torres discutiendo con Kenji Fujimori en el Pleno

El menor de los Fujimori desde un inicio dijo que se abstendrá en la votación por la vacancia del presidente Kuczynski.
La discusión con Miguel Torres terminó mal. Ambos congresistas se gritaron y ni se despidieron. | Fuente: Canal N

Distintas bancadas del Congreso debaten este jueves la posible vacancia del presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski. El oficialismo ha mostrado su completo respaldo al mandatario, mientras que la oposición fujimorista su completo rechazo, a excepción de uno: Kenji Fujimori.

El menor de los Fujimori desde un inicio dijo que no votará por la destitución del Jefe de Estado y se abstendrá. Esto motivo que los congresistas Miguel Torres y Héctor Becerril buscaran lo buscaran para conversar; sin embargo todo terminó en pleitos.

Fuerte discusión

Las imágenes captadas por Canal N muestran un fastidiado Kenji Fujimori que discute en un inicio con Becerril y luego con Torres. El enfrentamiento con Becerril tuvo un momento tenso al inicio pero acabó con un apretón de manos entre ambos.

No sucedió lo mismo con Miguel Torres, pues la discusión casi se va a las manos. En las imágenes se muestra que el vocero de Fuerza Popular señala y grita en varias oportunidades a Fujimori. Al final del enfrentamiento ambos se despidieron de mala manera, sin ningún acto de cortesía.

Este es el momento en el que Becerril y Fujimori discuten en el Pleno. | Fuente: Canal N
Miguel Torres lo increpa a Kenji Fujimori en el Pleno. | Fuente: Canal N
¿Qué opinas?