Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

César Combina: "Me parece que Pedro Castillo está con temor de a dónde se metió"

César Combina estuvo esta tarde en La Rotativa del Aire.
César Combina estuvo esta tarde en La Rotativa del Aire. | Fuente: RPP

En La Rotativa del Aire, el congresista aseguró que, según información fiscal, “gran parte del dinero de ‘Los Dinámicos del Centro’ fue a parar a la campaña de Pedro Castillo”. Al respecto, emplazó al candidato a señalar si lo sabía. 

El congresista César Combina (Alianza para el Progreso) aseguró que, según información fiscal, gran parte del dinero de la presunta organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’ “fue a parar a la campaña de Pedro Castillo”.

En La Rotativa del Aire, el legislador emplazó al candidato presidencial a señalar si sabía de esta vinculación, ya que, de lo contrario, -sostuvo- pasaría de ser testigo a cómplice en este caso.

“Audios revelados por la Fiscalía, en su expediente, muestran que gran parte de este dinero de la organización ‘Los Dinámicos del Centro’ fue a parar a la campaña de Pedro Castillo”, manifestó.

“Es necesario que el candidato, antes de recibir los resultados, aclare que, si sabía, si tenía conocimiento, que este dinero inyectado a su campaña era ilícito, porque, si tenía conocimiento, va a pasar a ser de testigo a implicado y obviamente cómplice de esta mafia”, añadió.

 

“Está con temor”

Al respecto, consideró que Pedro Castillo “está con temor”, motivo por el cual ha preferido permanecer en Lima, evitando recibir a Vladimir Cerrón, presidente de Perú Libre.

“Me parece que está con temor de a dónde se metió. Advertimos que esto no era un partido político, sino una agrupación mafiosa”, comentó.

“Por eso, el señor Castillo ha preferido aislarse de Vladimir Cerrón, de Perú Libre, y de todos los primigenios de esta organización en Lima, y no ha recibido al líder de su agrupación”, añadió.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Congreso

César Combina: “Me parece que Pedro Castillo está con temor de a dónde se metió”


Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA