Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36
El poder en tus manos
EP195 | INFORMES | Así vota la juventud peruana: lo que piensan, lo que esperan, lo que influye
EP 195 • 04:20

Enrique Fernández Chacón superó la COVID-19 y fue dado de alta

Enrique Fernández Chacón estuvo incluso en UCI.
Enrique Fernández Chacón estuvo incluso en UCI. | Fuente: Andina

El congresista abandonó la clínica donde estuvo internado y continúa su recuperación en casa, informó Uníos, partido de izquierda que integra el Frente Amplio. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Enrique Fernández Chacón, del Frente Amplio, superó la COVID-19 y fue dado de alta tras haber estado internado varias semanas, en las que incluso pasó por la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Fernández Chacón abandonó la clínica donde estuvo internado y continúa su recuperación en casa, informó Uníos, partido de izquierda que integra el Frente Amplio.

“Enrique Fernández fue dado de alta y continúa su recuperación, para estar nuevamente en primera línea de lucha y movilización de la clase trabajadora y los pueblos”, indicó la organización en su cuenta de Facebook.

El partido izquierdista expresó su solidaridad con los peruanos que están sufriendo las consecuencias del nuevo coronavirus.

El parlamentario, de 78 años, informó el pasado 7 de junio que había contraído el coronavirus, por lo que fue internado en una clínica local.

El 19 de julio, el Frente Amplio informó que Fernández luchaba por su vida y hasta se realizó una misa de salud en su honor.

Con Fernández Chacón, son 12 los legisladores que contrajeron coronavirus y lograron recuperarse.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.


Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA