Rosa Bartra | Fuente: RPP

La congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra, aseguró a RPP Noticias que el exdictador venezolano Hugo Chávez, se ha reencarnado en el mandatario Martín Vizcarra.

"Todos los que ahora aplauden este golpe de Estado no entienden que estamos entrando en la ruta castrochavista impulsada por el vizcarrismo comunista. No se dan cuenta que Hugo Chávez se ha reencarnado en Martín Vizcarra y que toda su fórmula", dijo.

Rosa Bartra invocó al mandatario Martín Vizcarra a reflexionar sobre la "situación tan delicada" del país. Esto luego que el Jefe de Estado decidió disolver el Congreso de la República y llamar a elecciones parlamentarias para enero del 2020.

Asimismo, la integrante de la Comisión Permanente defendió la suspensión temporal del Jefe de Estado apoyándose en el inciso 1 del artículo 114 de la Constitución Política.

"El Congreso ha actuado en base a lo que está establecido en nuestro ordenamiento jurídico. A ese ordenamiento jurídico nos debemos. Defender la Constitución es una obligación de todos los peruanos", afirmó.

¿Qué opinas?